PRIMAVERA

diumenge, 3 d’abril del 2022

MANERAS DE REDUCIR RESIDUOS I

 


Confeti natural con cero residuos

¿Por qué comprar confeti de colores cuando puedes hacerlo tú mismo rápida y fácilmente? Es una pérdida de dinero y genera un desperdicio excesivo innecesario en nuestro ecosistema. Este próximo truco ayudará a llevar las decoraciones de tu fiesta al siguiente nivel y definitivamente provocará que sea el tema principal de alguna conversación.
En lugar de desperdiciar tu dinero y generar un desperdicio excesivo, elige este hermoso confeti mucho más ecológico y creativo. Todo lo que tienes que hacer es salir y recoger las hojas y los pétalos que encuentres por ahí. ¡Coge una perforadora decorativa y empieza a perforar!

Decoración para tela con esmalte de uñas

¿Alguna vez has estado en una situación en la que no tenías almohadillas desmaquillantes para quitarte el esmalte de uñas? Bueno, de cualquier manera, la próxima vez que quieras quitarte el esmalte de uñas, intenta hacerlo con una prenda vieja, preferiblemente de un color más claro.
Pero, en lugar de rasgar esa vieja pieza de ropa en pedazos, usa toda la pieza por un tiempo hasta que obtengas un diseño fresco y colorido. Después de quitarse el esmalte de uñas con él unas cuantas veces, quedará con una prenda única que se parecerá a la camiseta de la imagen.

Dr Martens Retro

No tienes dinero en efectivo, pero es el cumpleaños de tu amigo. ¿Alguna posibilidad de que tengas un viejo par de Dr. Martens por ahí? Talvez no. En ese caso, cualquier par de zapatos o botas de cuero retro será suficiente para este próximo truco.
Ahora, puedes dirigirte a tu zapatería local y dejar que ellos hagan el trabajo por ti por un precio mucho mejor que si los comprara nuevos. O puedes hacerlo tú mismo y utilizar el método de bricolaje con solo unos pocos materiales de reproducción y un poco de esfuerzo.

Envases de bolsas de plástico – reutilizados

No tires las bolsas de plástico ni el embalaje de la tienda. Ya sea que evites usarlos o no, a veces, sigue siendo inevitable. Sin embargo, existen numerosas formas de reutilizarlos para convertirlos en algo útil. Solo basta con que veas esta increíble idea.
En lugar de comprar bolsas para congelador y bolsas para basura, usa las que recibiste cuando ordenaste algo en línea o compraste algo frágil. También puedes usarlas para recoger los deshechos de tus mascotas en lugar de los típicos guantes de plástico. ¡Incluso puedes ser creativo y hacer algunos pompones para niños con ellos!

Cera de vela vieja

En lugar de tirar las velas gastadas y quemadas, recoge la cera de las velas en una olla más grande. Una vez que hayas recolectado una cantidad mayor, puedes hacer sus propias velas y reutilizar toda la cera que guardaste. ¿Quién dijo que las velas tenían que ser perfectas?

Si quieres ser aún más creativo, calienta la cera en una olla en una estufa o en un microondas. Asegúrate de no sobrecalentarlo, solo lo suficiente para que sea suave de moldear con las manos. Sin embargo, si tienes moldes de forma, puedes derretirlos por completo y verterlos en moldes.

Bancos viejos que parecen nuevos

A este cuidador de escuela no le gustó la idea de tirar los viejos y maltrechos bancos de la escuela. Los cuales, como parece al mirar la imagen de la izquierda, quedaron prácticamente destruidos, por decir lo mínimo. Este sujeto decidió arremangarse las mangas y ponerse manos a la obra.

Con un poco de lijado duro, pintura y acabado de madera, color de metal y mucho esfuerzo, este tipo usó las vacaciones escolares de verano para renovar muchos bancos de la vieja escuela y convertirlos en nuevos. Honestamente, hizo un trabajo espectacular.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada