PRIMAVERA

diumenge, 5 de juny del 2022

MANERAS DE REDUCIR EL CARBONO II



Contenedor transformado en biblioteca para libros

A los basureros de Turquía no les gustó la enorme cantidad de libros que la gente tiraba a diario, por lo que estos tipos increíbles dejaron de trabajar e hicieron una biblioteca subterránea llena de lo que alguna vez fueron libros tirados a la basura. ¡Felicitaciones a estos chicos por su esfuerzo!

Aquí tienes una idea: ¿por qué no intentas abrir una biblioteca de libros en la papelera local de tu área? Si eso te parece demasiado exagerado, hay muchas otras cosas creativas que puede hacer con libros antiguos, como hacer estantes en las paredes o papel de regalo.

Arte con tapas de vino

Ahora, esto es algo creativo que nunca antes habíamos descubierto. Esta imagen está hecha de tapas de vino de aluminio. ¿Quién lo hubiera pensado? Para ser honestos, nunca lo hubiéramos adivinado. Aunque, probablemente requiera algo de habilidad artística y un poco de esfuerzo.

Puede hacer arte como este, especialmente arte en mosaico con cualquier otro material de desecho. Puedes usar pedazos de plástico roto, vidrio roto, cajas de cartón de colores o cualquier otra cosa que se te ocurra. El arte sin desperdicio solo requiere un poco de creatividad e imaginación.

Parches a la vieja escuela

¿No te encanta el arte clásico del patchwork? ¡Puedes apostar que a nosotros nos encanta! Especialmente si estás gastando la tela de tu ropa vieja y otras telas viejas que puede conseguir. Esta es una oportunidad increíble para crear algo único.

El patchwork es similar a un mosaico y al arte que comentamos en la imagen anterior a esta, si lo piensas bien. Pero, además de verse bien, también es funcional. Todo depende de lo que hagas, ya sea una manta o una simple funda de almohada.

Envasado de hojas de plátano

Este mercado promovió una increíble solución de desperdicio cero para los envases. Vieron el potencial de las hojas de plátano sobrantes, que en realidad son bastante duraderas y fáciles de usar, y decidieron usarlas para envasar otras verduras. También se ve muy bien.

La idea de usar hojas de plátano para empaquetar es bastante inspiradora. También trae otras ideas. ¿Qué otras hojas crees que podrían usarse de manera similar? ¡Podrías hacer maravillas con hojas de palma, por ejemplo! Este debería ser definitivamente el futuro del embalaje.

Pastel de hombre de jengibre roto

Este panadero decidió no tirar las galletas de jengibre rotas que sobraron de Navidad. En cambio, los usaron para decorar un pastel. También se ven bonitos y deliciosos. Nos encantaría comernos ese pastel. Solo mira las caras molestas de esos hombres de jengibre, ¡qué adorables!

La próxima vez que decidas hacer un pastel, piensa en los dulces sobrantes que tienes en tu cocina en los que puedes usar para decorarlo en lugar de comprar nuevas decoraciones. Incluso si la idea no suena bien al principio, ¡nunca se sabe hasta que lo intenta!

Renta un molde

¿Por qué gastar dinero comprando moldes para pasteles cuando puedes alquilar uno? Esta es una buena idea para aquellos que aman usar diferentes formas para hacer pasteles o panqueques, de hecho. ¡O para aquellos a los que les encanta experimentar! Puedes ahorrar dinero y espacio en tu cocina.

Esta increíble tienda abrió su propia biblioteca de sartenes para hornear. Aquí puedes alquilar una sartén por un precio mucho más económico de lo que pagarías si fueras y compraras una nueva. Esta idea genera cero desperdicio y también grandes ahorros. Además, crea más espacio para la creatividad.

Cama para mascotas de lana vieja

¿Necesitas una nueva cama para mascotas para tu amigo mullido? ¿Por qué gastar cantidades aterradoras de dinero en la tienda de mascotas por una cómoda cama para perros cuando puedes hacer una fácilmente tú mismo con algunas prendas viejas, ya sea de lana o de cualquier otra tela?

Nos encanta esta foto porque muestra cómo puedes convertir un suéter o una manta de lana vieja y convertirla en una elegante cama para mascotas. ¿No eres ingenioso con las agujas? Sigue leyendo y verás otras formas de hacer una cama para mascotas con tela vieja.

Trampolín reutilizado hecho a mano

Esto de aquí, nuestros queridos amigos, es una enredadera de jardín formada por una vieja estructura de trampolín, y decimos que se ve absolutamente increíble y algo que nunca antes habíamos visto. Este es un momento de inspiración para todos nosotros. Puedes reutilizar prácticamente cualquier cosa vieja que tengas en tu casa si tienes algo de imaginación.

Por ejemplo, todos hemos visto los neumáticos viejos y las cajas rotas convertidas en hermosos recipientes de flores. ¿Qué hay de otras cosas como marcos de ventanas viejos, sillas viejas, piezas de guardarropas y estantes? ¡Sean creativos, amigos! Ahorra dinero e impresionarás a sus invitados y a ti mismo.

45 Maneras de Ayudar a Reducir tu Huella de Carbono - The Rockets Science



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada